miércoles, 16 de junio de 2010


Hombres, hombres y
 más hombres!

verdaderamente ya estoy empezando a dudar de mi sexualidad por poco, me voy a hacer lesbiana por más asco que suene, es la unica manera de tener alguien al lado que realmente me quiera,que sepa el significado de mujer,que sepa valorarme. No voy a llegar hasta ese punto extremo gracias a Dios porque no me rindo tan facil; pero los hombres me superan, es asi. O cupido está enojado conmigo o hay que admitir que ningun hombre es como el principe azul de los cuentos de princesa con quien nos llenaron la cabeza desde que éramos chicas. 
Muchas veces me pregunto acerca del pensamiento de ellos. Nosotras pensamos 'no le hablo porque quedo re pesada','no le mando un mensaje porque soy re hincha pelotas',me pongo un subnick tipo para tirarle una indirecta y me hable (que jamás lo leen y sin embargo nosotras le fichamos hasta a qué hora juega a la play), o millones de veces le habremos dicho por msn 'bueno dale voy' y le clavás un 'hay no me confundi, no era para vos'. Si habremos estado horas produciéndonos solo para el. El contenido que poseen sus mentes (en general porque en mi teoria todos son iguales) ésa es mi intriga. Ellos se harán las mil y un preguntas que nos hacemos nosotras antes de decirle un simple hola?, ellos se pondrán a escuchar una cancion que cuando la escuche se acuerde de vos? ellos en realidad cuando se van a dormir inventan en sus cabezas la historia feliz que te haces vos? ellos no saben valorar lo bueno pero estoy mas que segura que ninguno sabe lo que es sentirse una mujer.Ninguno sabe el concepto de mujer. Ninguno estaria nueve meses con una persona en la panza,ellos no tienen ni la mitad del coraje que deben tener para ser mujer. Se pinchan el dedo con una aguja y ya andan llorisqueando atrás de sus mamás porque simplemente ellos sin nosotros no viven.

 

No hay comentarios:

¿qué pensas cuando lees mi blog?

seguime que me gusta!