lunes, 14 de junio de 2010

Hoy no fue uno de los mejores dias en la escuela,seguramente uno de los peores.
Llegué con los pelos para todos lados, ni me peine por poco porque me levante re tarde (eso no importa). Llego todo mas bien, tuve teatro que me rompe soberanamente las pelotas que la enferma de la profesora nos haga estar una hora leyendo el primer acto del libro que ya lei ocho mil trescientas veces, estas fueron mis palabras dirigiéndose hacia ella: 'profe no me gusta hacer esto, me parece una tremenda pelotudez' y ahi me re contra re cagó a pedo y me hizo una nota en el cuaderno; igual me chupa tres huevos. 
Despues tuve historia que es lo peor, tuve fisico quimica y la profesora me saco el celular y encima yo le estaba mandando un mensaje a mi mama diciendo ' ma comprame tabla periodica para fisico quimica que la perdi ' joya, total ella usa el celular en clase y nadie le dice nada (ademas que me tuve que comer la cagada a pedo de vuelta). Y ahora lo tiene que ir a buscar mi vieja,explicame qué hago sin celular, explicamelo.
la concha que me parió.

No hay comentarios:

¿qué pensas cuando lees mi blog?

seguime que me gusta!