domingo, 13 de junio de 2010

Se me esfumó de la mente todo lo que les iba a contar que lo dije en un par de entradas atrás....
Okey el fin de semana fui a pio; hicimos la previa en lo de tito con un super parrapapeo y cómo bailamos y nos cagamos de risa mygot ! despues fuimos a pio y me encontre con Rifo, Nía, Coti y Lauti (con los que supuestamente iba a hacer la previa pero no, el señorito tito se me enojaba si no iba a la casa) y me quede con ellos un tiempo, la pase más que bien lastima que le tuve que ver la cara a la estupida esa, cara de rata inmunda que la voy a odiar por el resto de mis dias, es mas grande que yo y mas inmadura que yo, asique vos fijate el grado de inmadurez y estupidez mental que tiene la conchuda ésta.
Me fui a dormir de Coti, charloteamos un par, nos dormirmos y nos levantamos para ver el partido ♥ (mi felicidad porque ganamos era increible) y después pelotudeamos toda la tarde, era tanto el grado de al pedo que hicimos como nueve videos en los cual dos aparecio Lauti solo como publico jajaja,nos fuimos de gonza, bailamos, nos cagamos de risa un rato, volvi y aca estoy, esperandote una vez más.........................................

No hay comentarios:

¿qué pensas cuando lees mi blog?

seguime que me gusta!