martes, 29 de junio de 2010

TAROT
por mas que el blogspot no me quiera subir fotos, tengo muchas ganas de escribir. Okey, voy a confesar que cuando me tiraron las cartas me dijeron: 'vos te sentís distanciada del amor, es asi o no? pero acá me dice que te van a llegar afectos re lindos'. Si, en ese momento, esa pausa que duró menos de un segundo, se me vinieron a la cabeza tres palabras en gigante, en negrita, color blanca y con un fondo negro 'no quiero nada' pero eso no fue todo; la frase siguió con un 'vos conoces algun morocho, castaño? porque aca me dice que hay un morocho castaño que no es L que esta todo el tiempo preocupandose por lo que haces, y lo que no haces, que piensa mucho en vos' mi respuesta por supuesto fue un 'no tengo idea', pero con quince años ya me cagaron muchos momentos de mi vida varios hombres, y no quiero que me la sigan cagando! pero por suerte tengo toda una vida por delante, y tengo una mente para seguin inventando en mi cabeza los cuentos de princesas que mamá me leia cuando era chiquita, y soñando con un principe azul que en la actualidad el principe se convirtió en un forro y pajero, como los demás supuestos principes.   LOS HOMBRES SON UN MAL NECESARIO

3 comentarios:

Omar Tiscareño dijo...

sii, los hombres somos porquería..

pero eso es lo que nos hace ser hombres, por algo a las mujeres les encanta malablarnos y sentirse mejor sabiendo que hay algo peeeoor que ustedes

Omar Tiscareño dijo...

Me gusto tu blog, espero no molestarte con mí visita

Anónimo dijo...

jaajjajaja

¿qué pensas cuando lees mi blog?

seguime que me gusta!